28 -11- 2023

Marco R.
CPL Guayas N° 5

Esta carta va dedicada a mi familia y a mis compañeros. Dios los bendiga grandemente. Les pido perdón por el daño que les he causado. Quisiera recuperar el tiempo pasado, para que ellos vean el cambio que hay en mí. Estando en este lugar me he dado cuenta que la vida es una sola. Quiero que sepan que he cambiado, porque he abierto las puertas de mi corazón a Cristo Jesús.

Quiero que sepan que he cambiado mi forma de ser para poder rectificar mis errores.


Cuando salga de aquí, quiero pedir perdón a cada una de las personas a las que causé daño, incluso a mi familia y amigos. Le pido a Dios que me siga dando fuerzas, sabiduría y entendimiento de la vida, para poder hacer el bien y, así, dejar todo lo malo en el olvido. Quiero que mis seres queridos vean un cambio en mí. Quiero recuperar la confianza de cada uno de ellos y compartir lo que he aprendido aquí de un Dios vivo. Quiero enseñarles el camino del bien para que no lleguen a este lugar, porque aquí es donde muchos aprendemos a valorar nuestra vida y cada cosa que Dios ha puesto en nuestras manos.

Les pido perdón en el amor a Cristo a todos mis familiares y amistades por el daño que les causé, para que así también me sepan perdonar.

Deja un comentario